lunes, 2 de febrero de 2009

Aprobación de la pena de muerte en Puerto Rico

Pienso que la pena de muerte no la deben aprobar en Puerto Rico. De acuerdo con mis creencias religiosas pienso que Dios dio la vida y solo Dios la puede quitar. Creo que la pena de muerte es demasiado cruel para la humanidad. También creo que al meter a la persona presa por el resto de su vida es mejor ya que la persona se queda con el cargo de conciencia.


Pienso de esta manera a mis valores. Esto no se debe permitir en Puerto Rico. Creo que hay muchas personas que piensan como yo. Este castigo es demasiado cruel y pienso así no podríamos llegar a ser una humanidad de paz.


Mi punto de vista entorno a esto es que no se debe aprobar en Puerto Rico. Debemos dejar que Dios decida. Si aprueban la pena de muerte pienso que nunca llegaremos a vivir en paz.

4 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

El criminal debe pagar por lo que ha hecho, pero el hombre no debe decidir quien y como mueren las personas convictas por un delito.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Junarys me alegra que este tema te inquiete... te invito a que hagas un experimento en tu comunidad o familia. Redacta algunas preguntas sobre el tema y aprovecha entrevistar a las personas si aprueban o no la pena de muerte... seria interesante ver los resultados. Atrevete... pa' lante!

Carmin, Directora

zariely arroyo dijo...

En erdad que estoy de acuerdo contigo ya que Dios es el que tiene la voluntad de quitar una vida.

Unknown dijo...

pues yo si pienso que la deben aprobar por como usted dice Dios es el unico de quitar la vida pero no esta pensando en la persona que murio y si esa persona que cometio el homicidio sigue matando a mas personas no la deberian dejar viva porque le esta quitando el derecho de vivir a las demas persona