martes, 13 de mayo de 2008

Se acaban las clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero que se acaben las clases. Espero pasarla super bien esta ultima semana. Este año escolar yo he estado un poco vaga. No he querido trabajar mucho este semestre. Las clases han estado enzorrosas. El año que viene lo más que voy a extrañar son mis amigos. No quiero que se vayan porque los voy a extrañar demasiado. El aprendizaje mas importante de este año fue relacionado a el carácter cuenta. Porque me ayudó a ser una persona más responsable, bondadosa y justa. También a ser mas respetuosa, a ser una buena ciudadana y a ser mas confiable.

5 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Junary, que bien que reconoces que estuviste vaga, un poquito... siiiiiiii! Tienes que dejar salir tu energia y talento, te vi bailando bien en el RECITAL. El programa CC! es maravilloso, pero hay que tomarlo en cuenta y analizar la conducta equivocada y elegir hacer lo correcto... todo el tiempo.

Te aseguro que vienen cosas buenas para el proximo curso escolar... cuento contigo. Sera mejor que este.

Exito, un abrazote.

Carmin

Sasha Ortiz dijo...

Junarys,

Eres dificil de olvidar, ya que cautivas a las personas por tu explosividad y tu espontaniedad. Solo pienso que puedes dar muchisimo más, eres tan inteligente. Cuidate muchismo Juny
Recuerda que TQM

Sasha

Yadira dijo...

Chiquilla, eres muy alegre y espontánea. Debes mejorar la actitud para que veas que todo lo demás cambia. Tú puedes, sigue adelante.

Mayra Bellido dijo...

Me encanta la plantilla que escogiste para el blog. Recuerda que lo de ensorroso es relativo, a veces es la actitud que escogemos tener. Te habla la voz de la experiencia. Yo escojo ser feliz o estar enojada, es cuestion de eleccion. Reconozco en ti a una estudiante brillante y bien inteligente. Quiero que este proximo semestre dejes salir la luz que hay en ti.

Mayra Bellido dijo...

Junarys, me sorprende ver que no has escrito ningun articulo correspondiente a este semestre. Espero que esto cambie esta semana, estare pasando por aqui para cotejar.